La palabra alrededor del mundo, mayo de 2012.


Vorto en la mondo, Palavra no mundo, Parola nel Mondo, Worte in der Welt, Rimayninchi llapan llaqtapi, Paràula in su Mundu, Cuvânt în Lume, Parole dans le Monde, Ordet i verden, Word in the world, Palabra no mundo, Ñe’ê arapýre, Paraula en el Món, Chuyma Aru, Koze nan lemond, Kelma fid-dinja, Milá baolam, Nagmapu che dungu, Tlajtoli ipan tlaltikpaktli, Vort in Velt, Dünyada kelime, lhamet ta íhi honhát, Titzaa Yeezii Loyuu, Dunyoda so’z , Слово в мире, Pallabra nel mundu, Hitza Munduan, T'aan yóok'ol kaab, Riječ u svijetu

fip palabra en el mundo

Festival Internacional de poesía en todas partes!

X edición - del 1 al 31 de mayo del 2016

mayo 12, 2016

Colectivo Macondo: Reconocimiento a Rosina Valcárcel


Fue una noche mágica. Con una nutrida asistencia de poetas, narradores y público en general se llevó a cabo la velada cultural en su décima edición del FIP- PALABRA EN EL MUNDO en el Centro Cultural de España en Lima.

Todos los participantes dieron lo mejor de sí; compartieron sus creaciones e inspiraciones respetando el tiempo para que todo se cumpla dentro del marco propuesto.

Y todo esto se dio por la voluntad férrea de nuestra querida y amada Rosina Valcárcel, con su iniciativa, aporte y tiempo indesmayable se pudo llevar adelante una vez más este evento importante en nuestra ciudad. Por eso mi reconocimiento especial a Rosina.










Un saludo especial a todos los que integramos el Colectivo Macondo, las gracias por brindar ideas, espacio y tiempo en los días previos del evento, por empujar este carro tan cálido, colorido y de variados sonidos.

Debemos destacar la cordialidad y solidaridad de muchos camaradas que comprendieron que es necesario e importante apoyar este tipo de actividades en aras de llevar a todas y todos la poesía, el arte, en suma, la cultura a todas partes.
Celebrémoslo y gracias infinitas !!!

Tania Temoche
Lima, Perú

1 comentario:

  1. Qué grata sorpresa hallar esta nota cálida de mi compañera Tania Temoche, poeta y peridosita, miembro del Comité Organizador del Colectivo Macondo. La recibo como un ramo de claveles rojos, justo cuando he vuelto de participar en el XX Festival Internacional de Poesía de La Habana, donde también dieron sus aportes Patricia del Valle, Nicolás Matayoshi, Carolina Ocampo, entre otros. Agradecida, querida Tania, la vida te colme de parabienes. Abrazos y cantos.

    ResponderEliminar

VII fip Palabra en el Mundo