La palabra alrededor del mundo, mayo de 2012.


Vorto en la mondo, Palavra no mundo, Parola nel Mondo, Worte in der Welt, Rimayninchi llapan llaqtapi, Paràula in su Mundu, Cuvânt în Lume, Parole dans le Monde, Ordet i verden, Word in the world, Palabra no mundo, Ñe’ê arapýre, Paraula en el Món, Chuyma Aru, Koze nan lemond, Kelma fid-dinja, Milá baolam, Nagmapu che dungu, Tlajtoli ipan tlaltikpaktli, Vort in Velt, Dünyada kelime, lhamet ta íhi honhát, Titzaa Yeezii Loyuu, Dunyoda so’z , Слово в мире, Pallabra nel mundu, Hitza Munduan, T'aan yóok'ol kaab, Riječ u svijetu

fip palabra en el mundo

Festival Internacional de poesía en todas partes!

X edición - del 1 al 31 de mayo del 2016

abril 27, 2013

Valey Centro Cultural de Castrillón



En el marco del VII Festival Internacional de  la Palabra en el Mundo/ Pallabra nel mundu

       fip palabra en el mundo
           FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN TODAS PARTES!

    VII edición, del 9 al 21 de mayo, 2013

La Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Castrillón se suma a esta edición con un programa que aúna poesía, música, exposiciones y otras manifestaciones artísticas.
Hacemos un llamamiento a los poetas y amantes de la poesía, para disfrutar todos juntos  de un recital poético, los días 16 y 17 de mayo, en el Valey Centro Cultural de Castrillón.

Los poetas que deseen participar, pueden contactar  por e-mail con: administracion@valeycentrocultural.org, dirección a la que enviarán 2 poemas ( o texto en prosa)  de los que acreditarán ser autores, con un máximo de 20 versos por poema, (o 10-15 renglones en prosa) en castellano o en  asturiano, o si están en otro idioma, con su traducción al castellano. Enviarán cubierta la ficha de inscripción adjunta a este documento, cumplimentada en todos sus apartados. Todo ello antes del 30 de abril 2013.

Los poetas  manifestarán  si están dispuestos a asistir para participar personalmente en el recital poético que se celebrará el  día 17 de mayo, a las  19.00 horas en el Valey Centro Cultural de Castrillón. Se les confirmará oportunamente su participación por parte de la organización.

Según el número de poetas  inscritos, y para ajustar el recital  al tiempo del que disponemos, la organización se reserva el derecho a nombrar un jurado cualificado para hacer una selección de participantes en el recital, estableciendo los criterios que estime más oportunos.

Los poemas enviados, de los poetas  que  no  se les confirme su participación en el recital, se expondrán, con el  permiso de los autores en pdf en la página  del Centro Cultural Valey, www.valeycentrocultural.org, durante un mes.

Os adjuntamos programa de actos. La entrada es libre y gratuita.
  
La organización no se puede hacer cargo de gastos de viaje y alojamiento de los poetas. No obstante, para aquellos poetas que  quieran hacer uso de este servicio, encontrarán información en la web:
http://www.castrillonturismo.com/

Colaboran: Ayuntamiento de Castrillón, Profesores y alumnos de la Facultad de Filología de la  Universidad de Oviedo, Asociación de Escritores de Asturias, Asociación “Iniciativa pol asturianu”, “Asociación de poetas Valdesanos”, Bibliotecas Municipales de Castrillón, IES Galileo Galilei de Navia, IES “Isla de la Deva”, IES de Salinas, Colegio La Corolla de Gijón,  Colegio Público “El Vallín”, Colegio Público “Manuel Álvarez Iglesias de Salinas: Colegio Público de Raíces, Colegio Público José Luis García Rodríguez, CRA de Castrillón,  Colegio de Educación Infantil  Infanta Leonor, Escuela Infantil El Texu, Escuela Infantil “El Carbayu”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII fip Palabra en el Mundo